PROFOCOM - NOTICIAS

    Publicado en fecha: 23-12-2019

    Roberto Mamani Limachi tiene una trayectoria de 40 años de trabajo en Educación

    ALT NAME

    La Paz, 23.12.2019 (UNICOM).- En un emotivo acto, la ministra de Educación, Virginia Patty Torres, entregó un reconocimiento de agradecimiento a  Roberto Mamani Limachi, Funcionario Público del Ministerio de Educación que tiene una trayectoria laboral de  40 años.

    En la oportunidad, la ministra de Educación Virginia Patty, a tiempo de reconocer el trabajo del funcionario,  felicitó y recomendó seguir trabajando en beneficio de la institución para bien todas y todos los bolivianos.

    Por su parte, Roberto Mamani Limachi, recordó que conoció a varios ministros y autoridades de Educación. Su trabajo incesante y  constante le permitió trabajar de forma continua en esta instancia pública, en la actualidad presta su servicio en la Unidad Administrativa.

    “Recuerdo a los ministros, Tito Hoz de Vila, Lupe Cajias, entre otros. Mi ingreso a esta instancia se efectivizó luego de que mi madre falleciera, ella trabajaba en el Ministerio de Educación, posteriormente  me dieron el trabajo a mí para apoyarme. Yo siempre he tenido  entusiasmo por trabajar y hoy la doctora Virginia Patty,  me felicitó y me dijo que debo seguir con el mismo entusiasmo, el trabajo es el reflejo de cada uno”, manifestó.

    Para concluir,  agradeció el reconcomiendo, incentivo que recibió por primera vez en su trayectoria laboral.  “Es la primera vez que recibo este incentivo, les agradezco mucho a todos los viceministros, directores y compañeros, muchas gracias”, dijo Mamani visiblemente emocionado.

ANUNCIOS

ENLACES DESTACADOS